EXPERIMENTOS 3.0: Hasta sentirnos vivos. BOCETO



VIDEO: Hasta sentirnos vivos

Fue la levedad del ser
Destrozamos esta casa
Intentando parecer
Niños malos por la causa

Recuperando el placer
El oxígeno empapado
Sin una razón de ser
Suelta al mundo de tus garras

“No me digas” que viviste
“No me digas” que venciste

Baila, baila conmigo
Desata al enemigo
Vamos a vivir hasta sentirnos vivos
Baila, baila conmigo


Viendo el atardecer
Descubrimos las estrellas
Justo antes de nacer
aúlla el mundo en nuestras manos

Llegó el amanecer
Nos vestimos de humanos
Celebramos lo que es
Fuimos esos tipos raros


 Y Baila, baila conmigo
Desata a l enemigo
Vamos a vivir ahora/ en casa/   hasta sentirnos vivos
No me digas que fuiste y venciste

“No me digas” que viviste
“No me digas” que venciste

Baila, baila conmigo
Desata al enemigo
Vamos a vivir hasta sentirnos vivos
Baila, baila conmigo

(Nuria González)

Comentarios

Entradas populares