ALICIA


ALICIA

Mi madre es pura magia… Os lo juro. Física cuántica en estado puro abierta siempre a todos los universos posibles. De repente escoge uno que no te esperas, pega un giro y te deja extasiada. Es auténtica Magia. Una maga creativa. Y yo tan afortunada…

Visualiza posibilidades cómicas partiendo de determinadas circunstancias y llora de risa con sus ocurrencias, una risa profunda que te contagia y te deja ese sabor de boca a “la vida es esto; maravillosa”. Luego está su sonrisa, luz cálida, dulce y armónica que, unida a esa mirada azul-profundidad te permite contemplar BELLEZA, y yo estoy ahí, y puedo verla…tan afortunada…

Nos damos muchos baños juntas en el mar y ella es como una sirena, abierta de par en par a fundirse con el agua y la sal, su cara emite todas las frecuencias marinas y a veces, veo el brillo de su sonrisa cándida reflejándose en la superficie, cooperando con el sol. Soy tan afortunada…

Le pasan muchas cosas, buenas, peores…pero es que el universo se equilibra como puede y la apertura es riesgo y ella se arriesga y es tan bonita…Y aprendo tanto…


Gracias mamá.

Comentarios

Entradas populares