ENGANCHADO A UN EGO

He perdido a un amigo que nunca tuve. la sensación es extraña, intentando mantener el ego a raya; lo aparto como puedo y observo (un poco extrañada) que detrás, no hay nada.
Pudo ser una relación de egos y ahora, cuando ellos ya han roto, no soy capaz de sentir nada. Os lo juro.
Su ego me odia y se ha identificado tanto con él que cree que todo fue cierto. Desde aquí no puedo ayudarle y creo que tampoco quiere esa ayuda...prefiere seguir viviendo en el mundo de los egos del que yo pretendo escapar...Me odia y me aparta tan lejos como puede, intentando calmar la rabia de su ego...el cual, si, herí, o el dejó que hiriera ¿Quién sabe? Ya se sabe que los egos están siempre muy a gusto en un papel de víctima...y yo se lo ofrecí en bandeja...todo suyo.
No me siento mal, de verdad. Mi ego, sí. Ha sido malo, según el ego de otra persona.
Podría decir que, en realidad, el malo es el...pero no lo siento así...En el fondo de mi misma se que es un pobre hombre enganchado a un ego que es incapaz de separar en lo profundo de sí mismo y eso debe de doler mucho. Lo siento amigo, de veras que lo siento!

Entradas populares