Toc, toc, toc, toc...

Oigo los golpes en la puerta, toc, toc, toc, toc...son constantes, como el segundero de un reloj analógico, toc, toc, toc...se que debo abrir la puerta, pero algo me lo impide...(yo misma).
El destino continúa llamando, asegurándose de que escucho el sonido de sus golpecitos... sabe que estoy ahí, detrás de la puerta, haciendo como que no le escucho; sabe que me aterra mirarle a la cara.
Viene cargado, lo noto, lleva mucho tiempo acumulando y acumulando, esperando a que le abra...pero me resulta tan difícil...siempre acabo pensando que sí, que algún día le abriré sin darme cuenta... pero ese día no llega, yo sigo al otro lado tratando de no escuchar...toc, toc, toc, toc...tratando de rellenar ese sonido con pensamientos obsesivos, paralizantes, absurdos en sí mismos, chupa-energías...a veces hasta delirantes...
El destino lo está intentando, la vida me quiere hablar...y yo, haciéndome la loca...
Todavía, a veces, confío en que finalmente le abriré.

Comentarios

  1. Toc,Toc..no te echaba en falta, sabes que no te deseo pero se que vives en mi diariamente y casi constante, solo cuando consigo atender a mis deseos del alma, que me resultan dificiles de distinguir. No me rindo, no luchare contigo, simpre pierdo, no sere tu amigo, eres codicioso, aprendere de ti, en cada presente y te dejare entrar, sin pensar que quieres ni que hacerme esta vez, conozco tus estrategias, no quieros guerras porque se que siempre las pierdo contigo. Asi que sentire el olor a resaca, la textura del mar, la brisa del viento, el amor de la musica, la naturalidad de la expresion, empatizare con todos, menos contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares