Mi cumple y el tiempo

Full moon ahí afuera...luz mágica, yo se que es mágica.
Mis 29 en Vancouver. Esta madrugada los cumplí en España y ayer en Australia...tiene gracia...Cuanta importancia le damos al tiempo...y resulta que en realidad, no es nada. Por esta regla de tres, mi cumple dura, más o menos 48 horas..."agarrar el tiempo", contabilizarlo, convertirlo en celebración, guardarlo en cajitas de diversas formas y colores...días, meses, años, minutos, segundos, fotografías, videos, viajes, navidades, cumpleaños... para que no se nos escape...y el tiempo nunca se nos escapa porque sencillamente no existe, no necesitamos esas cajas para guardarlo.
Todas las cosas tienen su momento... siempre el mismo en distintos escenarios y ....nos pasamos mucho tiempo pensando en el tiempo, y trabajando como esclavos para él.
El tiempo es otra cosa, no son los reyes, ni los padres...no se contabiliza, no requiere de relojes de cocina, ni de muñeca, ni de oro engarzado, ni de números, ni de formas de colores...
Es complicado, lo se...yo aún no tengo muy claro qué es exactamente. Pero empiezo a creer que no es tan importante como pensábamos... como siempre hemos pensado... no quiero esperar a que tiempo venga cargado de regalos...porque no existe y porque estoy empezando a dejar de creer en él... primero fueron los reyes y ahora, el tiempo.

Comentarios

Entradas populares