PRESENTES

PRESENTES

Desaparecen las formas en el fondo
Mis dedos son ya parte de tu piel
en la que aterrizaron sin querer
O quizá gritándolo…((no sé))

Las estrellas reflejan nuestras ausencias
Y acariciando cada hueco de nuestro cuerpo
Nos convertimos en el universo
Nos topamos de bruces con la existencia
que se tumbó justo a nuestro lado
Aquella noche,
en aquella mesa
a contemplar la belleza de lo incierto y lo nunca dicho….

Nuestro cuerpo pidió roca y sintió calor
La lucidez del agua helada
nos llevó sin previo aviso
a un viaje a través del sol

Pude encontrar cobijo en la curva de tu espalda
Y en ese roce de tus labios lento y vivido
En ese pelo rizado y salvaje
En esa libertad del que se permite….

Escalaste la montaña y mi cuerpo
Y llegaste a la cima trepando cada dolor
Ángel y demonio eres la misma canción
Yo lamía mi herida protegida,
Ya no hizo falta protección

Y tu lengua saboreó mi sangre...

(Fue sólo un instante...Un regalo merecido)

Comentarios

Entradas populares