A DESTIEMPO

Había renunciado. Él quería, pero en el fondo no creía.
Se relacionaba cada vez con más gente… y cada vez entendía menos cosas, a menos personas J. Quería expandir esa energía que le quemaba en el pecho, quería poder expresarlo todo y, sin embargo, que le siguiesen queriendo.
Quería a su lado a alguien diferente a él, pero de origen vital similar y eso era muy complicado porque él estaba demasiado dispuesto a comprender al ser humano de fondo, no de forma.
Charlie era una paradoja en sí mismo y sabía que eso complicaba el asunto.
Una tarde conoció a Elena en el portal de su casa. No voy a contaros toda la historia porque me da pereza. El caso es que acabaron besándose en un encuentro lento y delicado. Su atención sólo se enfocó en el roce de sus labios y pudieron sentir la humedad y el calor del pecho para arriba J. No siempre pasa ;) .
Sin embargo, al cabo de unos minutos Charlie perdió el momento “de vista” y su atención acabó entre sus piernas…Elena lo notó, pero no quiso hacerse cargo. Ella estaba muy a gusto sintiendo sólo sus besos. Charlie “forzó” un poco la situación- era lo normal, ¿no? - ella dejó de besarle, le miró intensamente y se fue.

Nunca volvieron a besarse.

Comentarios

  1. Volver a asomarse sin ser invitado. Volver a tener una cancion en la cabeza.
    https://m.youtube.com/watch?v=m3lF2qEA2cw
    Lineas paralelas que no tienen por que cruzarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares