Quizá, Quizá Quizá...

No se si os pasa a todos, no solemos hablar de estas cosas...como si pareciese que caer es síntoma de debilidad. Quizá lo sea.Quizá no tenga edad para estar planteándome las cosas de esta manera...quizá me esté perdiendo la vida y la superdiversión que ella supone (Dicho con ironía de origen frustrado)...quizá...quizá sea una inconformista o una caprisosa...quizá sea una hormiga viviendo en un avispero...quizá sólo se trata de aceptar, o bajarme del pedestal al que te acaba subiendo la diferencia. Quizá mi vocación es el sufrimiento y la felicidad supremos. Quizá me esté equivocando...quizá no...quizá sólo se trata de que mi camino no tiene nada que ver con el que creí...quizá el único problema es que quiero que me quieran...quizá si dejo de daros importancia la que me acabe queriendo sea yo...quizá si acabo cenando con la incertidumbre no quiera irme a la cama con el control...

Comentarios

Entradas populares